¿Quienes somos?

Toluca Mexican Style Food Products es una empresa líder con más de 20 años de experiencia dentro del mercado hispano en la fabricación y distribución de chorizo, cecina (carne de res semiseca) y entre otros productos bajo la supervisión del USDA, ubicada en Baltimore, Maryland

 

Todos los productos se fabrican bajo la calidad de nuestra marca, Toluca Products "Que Rico", y bajo la supervisión del equipo seleccionado de expertos de la compañía con el único propósito de satisfacer las necesidades y los deseos de los clientes.

 

Somos una empresa innovadora, que siempre ofrece la más alta calidad y servicio en el mercado.

Nuestros productos son elaborados con ingredientes de alta calidad, y distribuidos de manera oportuna para que ustedes obtengan lo mejor en el mercado.

Con la demanda, TMSFP produce una variedad de productos para satisfacer los diferentes sectores:  Estilo Mexicano, Salvadoreño, Guatemalteco, Argentino, Hondureño, Dominicano.

 

También contamos con Cecina de Res, Carne Enchilada, Carne al Pastor, Carne Adobada.

Toluca Mexican Style Food Products recibió el premio “Lo mejor de Baltimore.”

Servicios

Objetivos

Ahora que se cumplió el desarrollo de una comercialización especializada en el mercado Hispano, nos gustaría penetrar en el mercado anglosajón tradicional y otras tiendas Gourmet.

TMSFP (Toluca Mexican Style Food Products) tiene la visión de hacer de los chorizos y otros productos un nombre familiar.

 

La visión de TMSFP en los próximos tres años es comenzar a distribuir a toda la costa Este, y continuaremos desarrollando productos para todos los tipos de paladar.

CONTACTOS

Baltimore MD - Paulino García

410-685-7779 - 410-356-5812

 

Suscribete a nuestras noticias

Contáctanos

Baltimore MD - Paulino García

410-685-7779 - 410-356-5812

© 2020 by  Ceron. Proudly created for Toluca, Que rico.